Programa de incentivos: ¿Es una solución para las tiendas de la esquina tener plataformas digitales?

  • Home
  • Artículos
  • Programa de incentivos: ¿Es una solución para las tiendas de la esquina tener plataformas digitales?

En efecto, uno de los grandes retos de la era digital para las empresas, es revisar la posibilidad de cómo ellas pueden abrir nuevos canales de comunicación más rápidos, eficientes y masivos. ¿Es posible?, ¿cómo incluir a las tiendas de la esquina en plataformas que ayuden a tu organización a relacionarse mejor, agilizar procesos, obtener información de los tenderos, crear un programa de incentivos, entre otros?

¡Aquí te lo contamos!

En Glüky nos hemos dado cuenta que las plataformas digitales son la mejor oportunidad para que desde un público masivo como los tenderos, podamos generar un valor agregado en esa relación empresas-personas. 

Una de nuestras soluciones digitales especializada para programa de incentivos, es la plataforma de Socios Nutresa; a través de esta, una empresa líder en alimentos procesados en Colombia, estableció un canal de comunicación directo entre Comercial Nutresa y su canal de tiendas, entregando desde el año 2014  una serie de beneficios para el tendero, su negocio y sus familias por medio del programa de incentivos.

El objetivo es muy simple, no solo buscamos mover indicadores de negocio, sino que contamos con todo un plan estratégico y de comunicaciones donde podemos mantener informados a los tenderos sobre las novedades del programa de incentivos, la marca, generar engagement y contarles sobre los beneficios que tienen por ser Socios Nutresa.

Desde la aplicación móvil los tenderos pueden revisar su avance en el programa, conocer retos, realizar actividades,  hacer redención de premios y lo mejor de todo, es que puede ser usada para integrarse con otros sistemas a futuro.
 

Programa de incentivos: ¿Es una solución para las tiendas de la esquina tener plataformas digitales?

¿Qué oportunidades de mejora tienes?

¡Muchas! Y es que una plataforma digital es la puerta para que desde allí puedas contar con toda una red de aliados comerciales que te hagan pedidos en tiempo real y sin intermediarios, por ejemplo.

También puedes contar con un marketplace donde los clientes de los tenderos puedan hacer sus pedidos y ofrezcas un servicio a domicilio para ellos. Todos salen beneficiados en este proceso.

Como compañía de incentivos y fidelización, en Glüky trabajamos en programas de incentivos que permiten fortalecer esas necesidades digitales de públicos como los tenderos, a partir de allí generamos valor agregado a las empresas.

Estamos cambiando no solo la forma en la que nos comunicamos sino en la que compramos, así que entornos digitales como este puede ser una alternativa positiva para transformar tu negocio.

Conoce más del tema,  leyendo estos artículos similares: 

Dejar un comentario

Translate »