NOSOTROS

Nuestra historia


Gluky se fundó en el año 2007 como una empresa que se dedicaba a la importación de productos para otras compañías. Rápidamente el negocio evolucionó en lo que es hoy, una empresa enfocada en desarrollo de programas para fidelizar, motivar e incentivar con el fin de lograr el resultado de nuestros clientes.

Fue así, como comenzamos a vender estrategias, que generan conexiones emocionales cercanas entre los colaboradores, sus canales, y las empresas.

Alta rotación de personal, empleados buscando crear sus propios negocios, clientes enfocados en conseguir los mejores descuentos y distribuidores apreciando un mayor valor en el precio que en la marca, son algunos de los retos que nos hemos planteado desafiar.

A través de un amplio portafolio de beneficios, hemos logrado generar fidelización entre las personas y las marcas, logrando impactar positivamente los resultados de las organizaciones "creciendo juntos".

Nuestros más de 100 programas de fidelización nos permiten relacionarnos con más de 2 millones de personas al mes.

En el año 2019, el grupo francés UP, con más de 55 años de experiencia en la gestión de beneficios, se unió a Gluky para seguir transformando vidas.