Contenido


En este espacio queremos transmitir parte de nuestros conocimientos, no solo para que entiendas mejor nuestros servicios, sino para que entiendas lo importante que es contar con colaboradores motivados, fidelizados e incentivados. Ellos nos inspiran para que tu marca sea mucho más rentable.

Importancia de la data en los programas de incentivos

La data arroja resultados para poder tomar decisiones y seguir manteniendo estrategias que puedan soportar los programas de incentivos, varios estudios indican que analizar el mercado y conocer lo que las personas necesitan, demuestra que los productos para el hogar y la tecnología siempre son demandados, igualmente los bonos redimibles en dinero o el dinero consignado a través de diferentes plataformas son de mayor auge para los participantes.

DESCÚBRELO
Tips para la transformación digital de tu empresa

No es un secreto que hoy en día la transformación digital ha cambiado la forma en cómo se relacionan las empresas para fidelizar clientes, pues buscan mantenerse a la vanguardia para ofrecerles mayores beneficios y mejores herramientas. Sobre todo, en el transcurso de esta pandemia en las que muchas compañías deben enfrentarse a nuevos retos.

DESCÚBRELO
¿Cómo digitalizar la relación comercial con mis clientes?

La palabra “Venta” siempre vendrá acompañada de un catálogo específico para el ofrecimiento de sus productos, ahora ¿es necesario tener un vendedor presente en cualquier tipo de venta?, muchos de estos interrogantes se presentan al momento de fidelizar una marca, pero siempre vamos a tener la presencia de un vendedor ya sea directo o indirecto o simplemente a través de un bot.

DESCÚBRELO
El poder de la transformación de los datos

Para Glüky es importante el uso de estas herramientas como Power Bi, Python, Zoho Reports, Excel, Data Studio, Google Analytics, que dan un valor significativo para la aplicación de la mejor metodología para nuestros clientes, brindando información asertiva como informes personalizados, Insights adecuados y hallazgos específicos que crean mejores resultados y una buena visibilidad para la toma de decisiones.

DESCÚBRELO
¿ Cómo crear una cultura organizacional digital?

El desarrollo de una cultura digital es un desafío actual para los reclutadores, el establecimiento de una comunicación asertiva, enfocada a la recuperación de no solo un espacio de trabajo si no el espacio que cada uno tiene en sus hogares actualmente, el entorno en el que se encuentra el empleado y la manera en cómo se mezcla la vida laboral con la personal.

DESCÚBRELO
Fortalece la relación digital de la fuerza de ventas con tus clientes

Las distribuidoras se encuentran buscando soluciones digitales a su fuerza de ventas para generar un afianzamiento y no perder la venta de sus productos, actualmente están transformando la forma de acercamiento hacia sus clientes y el mantenimiento de los mismos a través de estas herramientas.

DESCÚBRELO
Crea un canal de relación digital con las tiendas

En las peores crisis, están las mejores oportunidades, y el aislamiento se ha convertido en un punto de estudio a manera de incentivo para mantener la relación y la cercanía con nuestros tenderos.

DESCÚBRELO
5 recomendaciones para incentivar las ventas durante y después del Covid-19

¿Sabes qué se debe tener en cuenta para incentivar las ventas en las empresas durante y después de la emergencia del Covid-19? Aquí te lo contamos.

DESCÚBRELO
Preguntas sobre cómo motivar a tu equipo en tiempos de crisis

Te damos algunos consejos para motivar a tus colaboradores en tiempos de crisis.
En tiempos de crisis...
¡Capacita a tus colaboradores!
¡Sé honesto!
¡Reconoce el buen trabajo!
¡Dile NO al miedo y SÍ al optimismo!
¡Capacita a tus colaboradores!

DESCÚBRELO
Cultura organizacional en tiempos del COVID 19: Del reconocimiento al éxito

Te preocupa la rentabilidad de tu negocio? Reconocer el esfuerzo de tus colaboradores es una gran oportunidad para comenzar a mover KPIs.

DESCÚBRELO
¿Cómo motivar a tus colaboradores?

Todos queremos colaboradores motivados, pero muchas veces no sabemos cómo. En este artículo vemos luz sobre cómo estimularlos y comprometerlos con los propósitos de tu marca.

DESCÚBRELO
El evento que se convirtió en una gran experiencia

¿Es importante un evento? Por supuesto que sí, es una experiencia que puede representar un momento inolvidable para tus colaboradores. Así que no improvises. Te damos algunos tips para que la saques fuera del estadio.

DESCÚBRELO